0%

SÓLO COBRAMOS SI USTED COBRA

NUESTRO OBJETIVO ES CONSEGUIR LA MAYOR INDEMNIZACIÓN A LA VÍCTIMA DE UN ACCIDENTE.

Ofrecemos la mejor Asistencia Jurídica en casos de accidente. Ofrecemos un Trato personalizado con el único fin de conseguir la Máxima indemnización .

Nuestro equipo de especialistas, estudian cada caso minuciosamente y si tiene derecho a cobrar una indemnización, defenderemos sus derechos hasta que cobre una indemnización justa.

Solo cobramos nuestros honorarios si usted cobra y por ello solo lo hacemos en el momento que usted reciba su indemnización.

Le mantendremos asesorado e informado del estado de su reclamación en todo momento.

Realizarmos todos los trámites necesarios para la posterior defensa de sus intereses. Investigamos las causas y particularidades del accidente, y elaboramos un expediente completo para reclamar en condiciones la indemnización económica que el accidentado merece.

Intentamos una salida negociada con las compañías de seguros implicadas. Si no es posible la solución amistosa, reclamamos judicialmente hasta obtenerle una indemnización justa.

Asuntos más comunes:

Resolvemos indemnizaciones por accidentes de cualquier índole, incapacidades, e indemnizaciones por negligencias médicas. Nuestro reto es conseguir la mayor indemnización por accidente a la víctima de un accidente.

Somos especialistas en accidentes de tráfico, accidentes laborales, accidentes deportivos, accidentes en la vía pública, y accidentes en cualquier otra circunstancia.

Llevamos también casos relacionados con seguros de vida, seguros de accidente personal o material, y cualquier otro tipo de seguro, y reclamamos el cumplimiento de las pólizas de seguro contratadas, siempre que las compañías no actúen según lo que nuestro cliente entiende que firmó en su día.

Nuestro despacho tiene una importante experiencia en la tramitación de incapacidades derivadas de accidentes o enfermedad, ante la Seguridad Social o Mutuas. En este sentido, nos ocupamos de preparar toda la documentación precisa para tramitar la incapacidad correspondiente.

También nos encargamos de reclamaciones en casos de Negligencia médica, realizando las acciones de reclamación de indemnización por los daños y perjuicios en los casos que, tras un estudio prudente y exhaustivo, se considere viable y justo.