0%

5 FASES Y 1 OBJETIVO: DEFENDER LOS DERECHOS DEL ACCIDENTADO

Defensa al accidentado. Te defendemos, estamos contigo hasta el final.

descrube todo lo que vamos a hacer por ti

¿Cómo lo hacemos?

1.-ESTUDIO INDIVIDUALIZADO Y PERSONALIZADO.

Estudiamos cada caso minuciosamente desde el punto de vista jurídico y médico, para asegurarle si tiene derecho a cobrar una indemnización.

2.-LE ASESORAMOS Y AYUDAMOS CON TODOS LOS TRÁMITES Y GESTIONES.

Le ayudaremos y asesoraremos para realizar todos los trámites necesarios, y nos encargaremos de las gestiones que no sean personalísimas para obtener toda la información y documentos necesarios para realizar una reclamación completa, eficaz y profesional.

3.-LUCHAMOS PARA CONSEGUIRLE LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN EN EL MENOR TIEMPO.

Para ello, realizaremos en un primer lugar una reclamación extrajudicial a la aseguradora, para conseguir la máxima indemnización mediante un acuerdo justo que respete la totalidad de sus derechos y sin que se demore el cobro de la indemnización. Nuestro departamento de negociación, totalmente independiente de las Compañías aseguradoras trabaja para conseguir la máxima indemnización en el menor tiempo posible.

4.-RECLAMAREMOS JUDICIALMENTE HASTA QUE OBTENGA UNA INDEMNIZACIÓN JUSTA.

Si la compañía aseguradora no ofrece un acuerdo justo y satisfactorio, reclamamos ante los Juzgados y Tribunales en defensa de su interés, y litigamos hasta que obtenga una indemnización justa.

5.-SOLO COBRAMOS SI UESTED COBRA, LE EVITAMOS COSTES INNECESARIOS.

Solo cobramos al finalizar completamente el proceso de reclamación, es decir, cuando el accidentado cobra indemnización.

DEFENDER LOS DERECHOS DEL ACCIDENTADO CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS DE ÉXITO.